Con este bello himno puedes acompañar la novena a San José y apoyar la música católica

, 10 Mar. 21 (ACI Prensa).- Los devotos de San José que por estos días rezan la novena en su honor, y de esta forma se preparan para su fiesta el próximo 19 de marzo en el Año de San José convocado por el Papa Francisco, pueden acompañar su momento de oración con un bello himno interpretado por la Fundación Canto Católico.

“Himno a San José” es el nombre de la canción que Fundación Canto Católico compuso en 2016 con instrumentos de cuerda, viento y voces.

Con mucha fe, los miembros de Canto Católico se encomiendan a San José, “quien ha respondido siempre con gran generosidad a nuestras intenciones”, expresó la fundación a través de un comunicado.

Con esa convicción, este año la fundación compuesta por jóvenes músicos pide al santo patrono del trabajo, dos intenciones.

“Le queremos pedir a San José por la paz en nuestro país, Chile, que está viviendo un momento difícil y una profunda crisis, no sólo social sino también espiritual. Sólo de la mano de Dios podremos encontrar las soluciones que nuestro país tanto necesita”, explicaron.

El segundo propósito de Canto Católico es pedir por los frutos de una nueva campaña de recaudación de fondos que iniciaron el 11 de marzo, primer día de novena del santo.

Los fondos recaudados permiten sostener la labor de Canto Católico orientada a rescatar, renovar y fomentar la música católica.

De esta forma, pueden solventar los gastos de producción y continuar con la difusión de música católica de manera gratuita y al alcance de todos.

Cada cinco meses, la fundación sube a su canal de YouTube un video de un canto en particular, con el arreglo musical y las partituras correspondientes a cada uno de los instrumentos y voces.

Más información AQUÍ 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets