Banda “Cristo, Vida y Rock n Roll” celebrará sus 10 años con ciclos de presentaciones

Inspirados en la invitación del Papa Francisco a salir a las calles e ir al encuentro de los hermanos, la banda Banda “Cristo, Vida y Rock n Roll” desarrollará una serie de presentaciones al servicio de la evangelización de los jóvenes.

El primero de estos conciertos tendrá lugar este sábado 9 de noviembre, a las 19:00 hrs. en en la capilla San Felipe de Jesús, ubicada en Av. Chiloé esquina Victoria, en el Centro de Santiago.


Continuarán sus eventos el sábado 30 de noviembre, entre las 16:00 a 22.30 hrs. en el Hallel Chile 2013, que se desarrollará en la Plaza de Armas de Colina, en la Zona Norte de Santiago.


Finalizarán sus presentaciones 2013 el domingo 1 de diciembre, segundo día del Hallel, en el Santuario de San Alberto Hurtado, entre las 16: 00 y las 20:30 HRS.


Fuente: Banda “Cristo, Vida y Rock n Roll

www.iglesiadesantiago.cl



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets