Incidente en Berlín está siendo investigado como un acto de terrorismo https://t.co/aXr2iLR8Xu pic.twitter.com/SemcyJGJnw
— CNN en Español (@CNNEE) 19 de diciembre de 2016Los hechos ocurrieron en lo que era Berlín occidental antes de la caída del muro. Es una zona turística ubicada cerca del zoológico, específicamente en la Plaza Breitscheidplatz cerca a la avenida Kurfuerstendamm y de un templo protestante.
Aunque algunos creen que ha sido un ataque terrorista, las autoridades aún no han confirmado esta versión, informa CNN.
La policía ya arrestó al conductor del camión y se cree que el copiloto habría sido abatido.
El Arzobispo de Berlín, Mons. Heiner Koch, publicó un tuit en el que agradeció “a las fuerzas de seguridad, a los paramédicos y al personal de pastoral de emergencia” que se encuentra en el lugar.
Dank und Anerkennung für alle Sicherheitskräfte, Sanitäter und Notfallseelsorger
— Heiner Koch (@ErzbischofKoch) 19 de diciembre de 2016El Prelado también usó su cuenta de twitter para anunciar que este martes 20 de diciembre al mediodía habrá un servicio de oración en la Catedral de Santa Hedwig por las víctimas y sus familiares.
Estos hechos recuerdan a lo ocurrido en Niza, Francia, cuando el pasado julio un camión atropelló a una multitud de personas dejando más de 70 muertos y unos 100 heridos.
(Noticia en desarrollo)
También te puede interesar:
#PrayforNiza: Atentado terrorista mata a decenas en Francia https://t.co/qDwMXWahCs
— ACI Prensa (@aciprensa) 15 de julio de 2016

Publicar un comentario