El autobús de HazteOir.org llega a Estados Unidos para disgusto de Chelsea Clinton

Imágenes del #FreedomSpeechBus de HazteOir.org en la ciudad de Nueva York (EE.UU)

El autobús de Hazteoir.org se ha convertido en un símbolo internacional. En sus primeros días de andadura, hasta Chelsea Clinton, la hija del expresidente de los Estados Unidos, expresó en Twitter su oposición a la campaña de la asociación española. Después de ser recibido con intolerancia, violencia y despotismo en Madrid, Barcelona y Pamplona, el autobús de HazteOir.Org que proclama la evidencia científica de que los niños tienen pene y las niñas vulva llega este jueves a Nueva York, coincidiendo con la 61ª sesión sobre 'La situación juridica y social de la mujer' convocada en las Naciones Unidas. El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, tiene previsto intervenir en uno de los eventos paralelos impulsados por organizaciones no gubernamentales en el seno de la ONU con motivo de la citada sesión.
El vehículo recorrerá la Costa Este haciendo paradas en New Haven, Albany, Boston, Harrisburg, Trenton, PhiladelphiA y Washington D. C.
Durante las próximas dos semanas, está previsto que el vehículo recorra la Costa Este de los Estados Unidos, realizando paradas en ciudades como New Haven, Albany, Boston, Harrisburg, Trenton, Philadelphia y Washington D. C. https://twitter.com/ChelseaClinton/status/837028387201945601

#FreeSpeechBus

#ElBusDeLaLibertad se convierte así en el #FreeSpeechBus (el autobús de la libertad de expresión), que circulará con el siguiente lema: "Es Biología. Los niños son niños... y siempre lo serán. Las niñas son niñas... y siempre lo serán. No puedes cambiar de sexo. Respeto para todos". La réplica de la iniciativa de HazteOir.org se realiza con el concurso del Grupo CitizenGO al que pertenece la asociación española, con el apoyo de la International Organization for the Familiy (Profam.org) que preside Brian Brown. Otras entidades estadounidenses como la National Organization Form Marriage también están haciendo campaña a favor de la presencia del autobús, promoviendo el uso en redes sociales de la etiqueta #FreeSpeechBus. https://twitter.com/NOMupdate/status/844565038795014144

Éxito de la campaña frente a la censura

Según informa HazteOir.org en un mensaje de balance remitido a sus seguidores, la campaña por el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos frente a las imposiciones de las leyes LGTBI aprobadas por el momento en 10 comunidades autónomas españolas está siendo un éxito por varias razones. 1.- El libro '¿Sabes lo que quieren enseñar a tu hijo en el colegio?' que explica las implicaciones de dichas leyes ya ha superado la distribución de 300.000 ejemplares gratuitos y no dejan de llegar peticiones. 2.- Tras el accidentado paso del autobús por Madrid, Barcelona y Pamplona, "están llegando peticiones de ciudades de toda España pidiendo que #ElBusDeLaLibertad las visite". Dada la violencia con la que se han desempeñado los opositores a la campaña de HazteOir.org, hasta el momento y los lugares en que llegará el autobús a ellas no se darán a conocer hasta pocas horas antes. 3.- Además del recorrido por la Costa Este de los Estados Unidos, HazteOir.org también está estudiando planes para iniciar recorridos del autobús en países europeos como Portugal, Italia o Alemania, así como en varias naciones iberoamericanas.   También te pude interesar: http://www.actuall.com/familia/el-autobus-de-hazteoir-org-recorre-el-mundo-de-chelsea-clinton-a-la-web-que-mas-apoya-a-trump/  

La entrada El autobús de HazteOir.org llega a Estados Unidos para disgusto de Chelsea Clinton aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets