
Actuall ha tenido acceso de fuentes de los Cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado a un vídeo en el que un guardia civil trata de consolar al dueño de uno de los hoteles extorsionado por los rebeldes secesionistas catalanes para expulsar a los agentes. La conversación transcurrió como sigue: - No tenemos grandes problemas... ¿Sabes lo primero que hacemos?
Darte las gracias por ser como eres, ¿vale? Hay muchos que sois como vosotros y no os vamos a abandonar nunca. Nunca. ¿Vale? - Yo ofrezco lo que tengo. No tengo dinero... - ¿
Me das un abrazo? Se oyen sollozos y gimoteos, se malentiende la palabra España - Ven aquí, levántate y dame un abrazo. Eso es lo que puedes darme. (Y se abrazan con efusividad) Caballero, muchas gracias.
La entrada La Guardia Civil, al dueño de un hotel extorsionado: “No os vamos a abandonar” aparece primero en Actuall.
Publicar un comentario