
La portavoz parlamentaria de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha dado a luz esta mañana de manera prematura a sus dos hijos mellizos en un hospital público madrileño, según han informado a Europa Press fuentes de la formación política.
Irene Montero anunció en Faceboook su embarazo de mellizos.[/caption] En aquel momento, Montero comunicó que esperaba mellizos, que ya estaba embarazada de 13 semanas, y que el nacimiento se preveía entre septiembre y octubre.
También te puede interesar:
https://www.actuall.com/criterio/vida/la-leccion-provida-de-podemos-irene-montero-explica-que-el-aborto-es-matar-a-un-ser-humano/La entrada Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses aparece primero en Actuall.

Publicar un comentario