Aquellos años en los que la fe cristiana todavía imperaba en la sociedad


Para las amas de casa que leéis este blog, hoy os ofrezco la música perfecta para cocinar. Pertenece al género “música para cocinar”.

El rostro de la profesora que aparece en la pintura de Norman Rockwell lo dice todo. ¡Dedicado a Anxe que es profesora!

Es esta música la que me ha sugerido el tema del post. Y es que se está extendiendo un tipo de feminidad (propiciada por esa secta que es ultrafeminismo) que es horrible: ¡No las vamos a casar con nadie! ¿Pero quién va a querer casarse con una mujer que parece un camionero?

El ultrafeminismo es una secta radical. Si, encima, la feminista que se sienta a tu lado en una boda es una vegana y animalista, entonces, es mejor que entiendas que no va a hablar, durante toda la comida, de otra cosa que de la sociedad patriarcal (es mejor que te declares culpable desde el principio), de cómo te estás envenenando con cada bocado de ese pato del plato y te mirará como se mira a un asesino. 

Se imagina que el pato iba feliz por un prado disfrutando del sol primaveral. Supongo que las lombrices que se comía el pato no merecen su misma misericordia.
De todas las absurdidades que nos regala nuestra generación, la del feminismo radical (y mejor con los dos pluses añadidos) es de la más graciosas. Por lo menos hasta que vayan con antorchas a por nosotros.
Por eso yo canto: Give me that old religion.

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets