El buzón virtual de Santa Rosa de Lima

Lima (Perú) (AICA): Con motivo de la Solemnidad de Santa Rosa de Lima que se celebrará el 30 de agosto, el arzobispado de Lima, Perú, puso a disposición de los fieles una página web especial en honor a la Patrona de América, las Indias y Filipinas; así como cuentas en facebook y twitter. Siguiendo las experiencias exitosas de años anteriores, este año también se habilitó el tradicional buzón virtual: santarosa.correo@gmail.com donde los fieles, que no pueden visitar el pozo de los deseos por causa de distancia o enfermedad, pueden escribir y enviar sus peticiones e intenciones, las cuales serán impresas y depositadas en el pozo de los deseos ubicado en el Santuario de Santa Rosa de Lima, días antes de la solemnidad.
Con motivo de la Solemnidad de Santa Rosa de Lima que se celebrará el 30 de agosto, el arzobispado de Lima, Perú, puso a disposición de los fieles una página web especial en honor a la Patrona de América, las Indias y Filipinas; así como cuentas en facebook y twitter.

Siguiendo las experiencias exitosas de años anteriores, este año también se habilitó el tradicional buzón virtual: santarosa.correo@gmail.com donde los fieles, que no pueden visitar el pozo de los deseos por causa de distancia o enfermedad, pueden escribir y enviar sus peticiones e intenciones, las cuales serán impresas y depositadas en el pozo de los deseos ubicado en el Santuario de Santa Rosa de Lima, días antes de la solemnidad.

En ese sentido, a través del twitter (@SantaRositaLima) los fieles podrán compartir su devoción a través de este medio que también estará habilitado para que quienes no pueden escribir una carta por falta de tiempo o estén imposibilitados físicamente puedan enviarle en 140 caracteres una petición a nuestra santa.

Asimismo, se preparó una página web donde se encontrarán datos biográficos, imágenes, documentos, artículos, enlaces y toda la información de interés sobre la vida de la santa peruana y su influencia en el mundo católico. También se podrá encontrar plegarias y oraciones, así como la novena de preparación para la festividad central que se realiza el 30 de agosto en todo el Perú.

Para mayor información pueden visitar la página web especial así como la cuenta de facebook oficial de la arquidiócesis dedicada a Santa Rosa de Lima, la cuenta de twitter oficial @SantaRositaLima y la cuenta de youtube oficial +

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets