Lanzan evento gratuito para brindar herramientas para la evangelización digital

, 06 Abr. 21 (ACI Prensa).- El portal católico de recursos apostólicos Catholic Link realizará del 20 al 22 de abril la “Semana del Evangelizador Digital”, para brindar técnicas y herramientas concretas “para llevar el mensaje evangelizador de manera efectiva a todo el mundo”.

En un comunicado, Catholic Link indicó que es un momento ideal para que más personas decidan aventurarse a la evangelización digital como respuesta “a la propia misión apostólica, y entendiendo que el mundo ha dado un giro radical hacia lo digital”.

El director de Catholic Link, Mauricio Artieda, señaló que para lograr ser relevantes “los católicos tenemos que conocer y utilizar de una manera efectiva y sin miedo las herramientas que nos ofrece la digitalidad para alcanzar el corazón del hombre”.

Este evento gratuito se realizará a las 7:00 p.m. (hora Perú) y contará con invitados que han “desarrollando con éxito sus propios proyectos apostólicos”, como Rorro Echavez, “uno de los influencers más importantes de México”.

También se contará con el “P. Jorge Reinaudo, uno de los evangelizadores y creadores digitales más creativos que existen en la red y a Athenas Vénica, la cantante católica que más impacto tiene en el mundo digital”, señaló Catholic Link.

Durante estos tres días se tocarán los temas de “Estrategias para una Evangelización Digital de alto impacto”, “Contenido digital que cautive a la audiencia sin volver cautivo al creador” y “Creatividad 3.0 para revolucionar las redes con el Evangelio”.

Catholic Link indicó que las personas que se animen a ser parte de esta iniciativa podrán aprender “cuáles son las estrategias digitales más adecuadas para emprender un proyecto de evangelización digital”, “cómo crear contenido atractivo y útil para tu audiencia sin vivir pegado a la pantalla” y “qué es la creatividad 3.0 y cómo te puede ayudar traducir el evangelio al lenguaje digital”.

Asimismo, resaltó que la “Semana del Evangelizador Digital” se transmitirá en vivo por Facebook y YouTube para todas las personas que se inscriban.

Los interesados en el evento pueden inscribirse AQUÍ.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets