Kiko Argüello recibe alta hospitalaria y seguirá recuperación del COVID-19 en casa

Redacción Central, 06 Abr. 21 (ACI Prensa).- Este martes 6 de abril el iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, de 82 años, recibió el alta hospitalaria y continuará la recuperación del COVID-19 en casa.

“Kiko ha recibido el alta hospitalaria y continuará la recuperación en casa. Os informaremos dentro de unos días de su estado de salud; de momento suspendemos los boletines diarios. Seguimos rezando por su total restablecimiento”, señaló en un comunicado el P. Mario Pezzi y Ascensión Romero, del Equipo Internacional de Camino Neocatecumenal.

“Junto a las buenas noticias de la salud de Kiko continúan llegándonos los ecos de la Vigilia Pascual: una explosión de alegría en todo el mundo. ¡Que el Señor nos mantenga en la paz del Resucitado! ¡Feliz tiempo pascual!”, concluye el mensaje publicado en su sitio oficial.

Kiko Argüello fue internado el Jueves Santo, 1 de abril, en un hospital de Madrid luego de presentar un “comienzo de neumonía”, una semana después de haber dado positivo al coronavirus.

Aunque en los primeros días tuvo fiebre, falta de oxígeno y el comienzo de una neumonía, el sábado 3 de abril se informó que Kiko empezaba a evolucionar “favorablemente”. Los días siguientes no necesitó oxígeno y la fiebre desapareció.

El Camino Neocatecumenal es una realidad eclesial con 21.300 comunidades presentes en 134 países del mundo.

Desde el inicio de la enfermedad Argüello, toda la comunidad internacional se unió en oración por su recuperación, especialmente durante el Triduo Pascual.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets