La tragedia se produjo cuando el avión operado por la compañía rusa Kogalymavia, con 224 personas a bordo, se estrelló al poco tiempo de despegar de la localidad turística de Sharm el-Sheij, en el mar Rojo. Al llegar al lugar del siniestro, las autoridades egipcias señalaron que no había supervivientes.
En su mensaje, el Santo Padre asegura haber recibido “con tristeza el trágico accidente de la aerolínea rusa en la península del Sinaí”. Asimismo, el Pontífice “transmite sus condolencias a usted y al pueblo ruso”, dice el escrito firmado por el secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin.
Por último, el papa Francisco “garantiza sus oraciones por todos los que han fallecido y por los que lloran su pérdida”, e “invoca la fuerza y la paz de Dios Todopoderoso sobre la nación y sobre todos los involucrados en las tareas de rescate”.+ (Zenit)
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.