El presbítero José Daniel Blanchoud, rector del santuario mariano nacional, informó que se están entregando alimentos no perecederos, pañales, agua mineral y artículos de limpieza.
El sacerdote describió a AICA la situación que se vive en la ciudad: “El río está más de cinco metros por encima de su nivel normal y sigue en crecida. Hay barrios bajo el agua y muchos evacuados”.
En contacto con esta agencia, el rector de la basílica de Luján también advirtió que la crecida afectó la cripta del santuario, donde hay al menos 30 centímetros de agua.
Como en esta ciudad, también muchos vecinos de localidades de la jurisdicción de la arquidiócesis de Mercedes-Luján necesitan ayuda. Para colaborar con ellos, Cáritas diocesana dispuso de un operativo especial. Las necesidades se canalizan a través del teléfono
Para hacer más efectiva la ayuda, el arzobispado informó los datos de la cuenta bancaria de Cáritas. Se trata de una cuenta corriente en pesos con el número 3-767-0000048520-7, registrada en la sucursal 767 del Banco Macro, en Mercedes. Figura como titular el “Arzobispado de Mercedes-Luján Cáritas”. El CUIT es 30557541051 y el CBU 2850767-7 3000000485207-3.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Publicar un comentario