Todo listo para el estreno de “Vivo”, la película con testimonios sobre el poder de Dios

MADRID, 06 Abr. 21 (ACI Prensa).- El próximo viernes 9 de abril llega a los cines españoles la película “Vivo”, producida por “Hakuna”, la iniciativa pastoral impulsada por el sacerdote don José Pedro Manglano que, por medio de la música, busca mostrar al mundo la belleza de la vida y la belleza de Cristo.

“Vivo”, dirigida por Jorge Pareja con guion de Jaime Pineda, se centra en cuatro historias reales de personas “que se encontraron cara a cara con alguien que muchos no logran ver…, aunque Jaime, Carlos, Andrea, Antonio y Sonsoles aseguran que está Vivo y les ha devuelto a la vida. Si escuchas le podrás oír y, si miras, le podrás ver, porque, aunque cueste creerlo: Ahí hay vida”, se lee en la sinopsis facilitada por la distribuidora Bosco Films.

Andrea “era una adolescente feliz, a la que la vida le sonríe: familia, amigos y novio… Hasta que un día un trágico accidente pondrá su mundo paras arriba”.

Antonio y Sonsoles “son un matrimonio con ‘los deberes hechos’: hijos ya criados, y un amor que han mantenido durante años. Sin embargo, una noticia inesperada les hará replantearse su fe”.

Carlos, “un chico que se dice normal, sin complicaciones que ya ha conseguido todo lo que se proponía. ¿Qué más podía ofrecerle la vida?”.

Por último, “Jaime, apasionado e irreverente, de convicciones fuertes, al que después de caer hasta lo más hondo renace como el Ave Fénix”.

Cuatro historias que, para el mismo director de “Vivo”, Jorge Pareja, han supuesto un viaje. Un viaje en el que “me encontré con un grupo de jóvenes y adultos que me enseñaron que todavía existen personas que adoran a un Dios de una manera distinta a la que yo había conocido hasta ese momento”.

“Personas que te cuentan, sin miedo ni vergüenza, que aman a ese Dios. Y que lo aman tanto que no pueden dejar de contártelo, porque la felicidad también se contagia”, afirma.

Explica que “todo empezó cuando asistí a la primera Hora Santa y presencié algo que no esperaba. Yo recordaba las misas de mi infancia como algo vacío, artificial y automático. Pero lo que había allí era algo totalmente distinto”.

Los responsables de la productora creada por Hakuna para elaborar la película, “Hakuna Films”, reconocen que “jamás hubiésemos pensado que un trozo de pan escondiese un misterio tan profundo y con tanto poder”.

“Hemos convivido con cientos de personas que delante de ese pan blanco han vivido experiencias liberadoras”, subrayan.

Destacan también que “Jesús decía que Él da paz: son tantos los que han recibido una paz que no es de este mundo… No se trata de ninguna persuasión: muchos no sabían siquiera qué era ese pan, ni lo que los cristianos creemos: que es el Cuerpo de Cristo Vivo”.

Sobre la película, explican que “aquí no hay ficción ni actores. Queremos contar historias de hoy. Nos parece que es interesante, muy interesante para creyentes y no creyentes: a todos nos gusta saber los lugares donde se encuentran poderes especiales, energías sanadoras”.

“Hemos tenido que escoger, y estas son sólo cuatro de las miles de historias anónimas tan apasionantes como desconcertantes con las que nos encontramos semana tras semana. Teníamos que contarlas”, concluyen.

La película “Vivo” llegará a diferentes cines españoles a partir del próximo viernes 9 de abril, pero se irá estrenando por fases.

El mismo 9 de abril se estrenará en Madrid en los cines Conde Duque Santa Engracia, Conde Duque Alberto Aguilera y MK2 Palacio de Hielo.

También el 9 de abril se estrenará en Toledo en los cines MK2 Luz del Tajo. El 16 de abril se estrenará en Murcia en los cines Neocine Centrofama, en Cartagena en los cines Neocine Mandarache y en Valencia en los cines ABC Park.

Además, se puede solicitar la proyección del film en otras ciudades mediante este formulario.

Para tener más información sobre la película “Vivo” acceda AQUÍ.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets