¿Muerte del león Cecil es más importante para la prensa que abortos de Planned Parenthood?

WASHINGTON D.C, 30 Jul. 15 (ACI).- Políticos estadounidenses recurrieron a las redes sociales para criticar la diferente cobertura mediática que ha recibido la muerte de un león en África y los abortos y el tráfico de órganos de bebés ejecutado por la multinacional Planned Parenthood.

La muerte del león conocido como “Cecil” en Zimbabue, al sur de África, despertó una ola de indignación en redes sociales, pues era una importante atracción para los turistas en el Parque Nacional Hwange. Walter Palmer, un dentista estadounidense aficionado a la caza con arco y flecha, le dio caza después de pagar 50 mil dólares “para asegurar una caza legal”.

Si no podemos actuar con humanidad, empecemos a tratar a los nasciturus como si fueran futuros leones. #AbortoCero pic.twitter.com/aHT5olvSL6

— Isaac Jiménez (@isaacj) julio 30, 2015

Por otra parte, altas directivas de Planned Parenthood –la multinacional del aborto más grande del mundo– han sido grabadas de forma encubierta negociando montos de entre 30 y 100 dólares por la venta de órganos y tejidos de bebés abortados en sus instalaciones. Casi una decena de estados y el Congreso de Estados Unidos han iniciado investigaciones sobre la organización abortista.

[VIDEO] “Quiero un Lamborghini”: Así negocia Planned Parenthood órganos de bebés abortados http://t.co/9RaTVEZCMd

— ACI Prensa (@aciprensa) julio 22, 2015

Gran parte de la prensa estadounidense buscó primero callar las denuncias contra Planned Parenthood, para luego intentar defender a la multinacional del aborto.

Marco Rubio recurrió a Twitter el 29 de julio para manifestar su crítica por la diferente cobertura entre los casos de la muerte del león africano y el negocio de Planned Parenthood.

“Miren todo este escándalo por un león muerto, pero dónde está todo el escándalo por los bebés muertos en Planned Parenthood”, escribió.

Look at all this outrage over a dead lion, but where is all the outrage over the planned parenthood dead babies.

— Marco Rubio (@marcorubio) julio 29, 2015

En menos de un día, la publicación ha superado los 3 mil 100 retuits y 3 mil 200 favoritos.

“Que muchos en la prensa nacional estén más preocupados con el león Cecil que con Planned Parenthood matando bebés para recolectar sus órganos es inadmisible”, dijo por su parte el ex gobernador del estado de Arkansas Mike Huckabee.

That many in the national media are more concerned with #CecilTheLion than @PPact killing babies to harvest their organs is unconscionable.

— Gov. Mike Huckabee (@GovMikeHuckabee) julio 28, 2015

También te puede interesar:

Partido de Obama ataca a quienes revelaron venta de órganos de bebés de Planned Parenthood http://t.co/TBBji3WVij

— ACI Prensa (@aciprensa) julio 24, 2015
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets