Bodas de diamante sacerdotales del padre Himmelreich

Morón (Buenos Aires) (AICA): El viernes 31 de julio, el presbítero Francisco Himmelreich cumplirá 60 años de ordenación sacerdotal y 28.678 misas desde aquella primera que presidió el 7 de agosto de 1955. Con motivo de este jubileo, el obispo de Morón, monseñor Luis Guillermo Eichhorn, presidirá este viernes la celebración eucarística en acción de gracias a las 19 en la parroquia Señor de los Milagros (Munilla 1190, Morón). Invitan a participar de la misa y rezar por las vocaciones sacerdotales.
El viernes 31 de julio, el presbítero Francisco Himelreich cumplirá 60 años de ordenación sacerdotal y 28.678 misas desde aquella primera que presidió el 7 de agosto de 1955.

Aquel año, recibió el Orden Sacerdotal luego de haberse formado en el Seminario Esloveno de Adrogué, en la provincia de Buenos Aires.

Con motivo de este jubileo, el obispo de Morón, monseñor Luis Guillermo Eichhorn, presidirá el viernes 31 de julio la celebración eucarística en acción de gracias a las 19 en la parroquia Señor de los Milagros (Munilla 1190, Morón).

El boletín diocesano Koinonia invitó a participar de la misa por la vida y ministerio del padre Himmelreich y consideró que ésta es una “buena ocasión también, para orar por las vocaciones sacerdotales”.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets