
Al menos cinco personas han muerto y 16 han resultado heridas a consecuencia de un atentado suicida seguido de un ataque a tiros contra una iglesia metodista cristiana en la localidad paquistaní de Quetta, según han confirmado fuentes policiales a la cadena nacional Geo TV y al diario 'Dawn'. El objetivo del ataque ha sido la iglesia metodista de Bethel, en Zarghoon Road, situado en una zona protegida de la localidad, la capital de la provincia de Baluchistán y cerca de la frontera afgana. El ataque comenzó cuando un terrorista suicida hizo detonar sus cargas en la puerta de la iglesia durante la misa, informa Europa Press. Un segundo suicida intentó entrar en el edificio, en el que había más de 400 personas en su interior, pero
los servicios de seguridad de las instalaciones consiguieron matarle a tiros antes de que detonara su carga. La Policía ha acordonado la del ataque y evacuado a los transeúntes. La Iglesia Metodista es una confesión crsitiana protestante, separada del anglicanismo y fundada en el siglo XVIII en el Reino Unido por John Wesley. Es la confesión mayoritaria en Dakota del Norte, Dakota del sur y Minesota.
También te puede interesar:
https://www.actuall.com/persecucion/la-historia-de-shama-y-shahzad-los-esposos-quemados-vivos-en-pakistan-tras-ser-acusados-de-blasfemia/
La entrada Al menos cinco muertos y 16 heridos por un ataque en una iglesia metodista Pakistán aparece primero en Actuall.
Publicar un comentario