Tendencia mundial en la red social Twitter. Noticias en medios de todo el mundo, incluidos países tan ajenos a los problemas regionales españoles como Nigeria. Tabarnia, inventada en 2011, está en boca de todos tras la celebración de los últimos comicios autonómicos en Cataluña. La propuesta, disparatada, ha encontrado eco en medio mundo sin invertir un euro, tan sólo utilizando los falaces argumentos secesionistas de los golpistas organizadores del refrendum ilegal del pasado 1 de octubre. Con ustedes, Tabarnia.

La entrada Tabarnia, la sensación política y social del momento, explicada en minuto y medio aparece primero en Actuall.