Lima le cantará cumpleaños feliz al Papa Francisco

LIMA, 16 Dic. 17 (ACI).- “Fieles, artistas y autoridades cantarán feliz cumpleaños desde la Plaza de Armas de Lima al Papa Francisco” este domingo 17 de diciembre, día en que cumplirá 81 años, según informó el Arzobispado de Lima.

Miles de fieles de las parroquias, hermandades, movimientos y la Guardia del Papa se reunirán a las 4:30 p.m. en la Plaza Mayor de Lima.

El encuentro contará con artistas como Julie Freundt, Pelo D’ Ambrosio, niños del colegio “La Alegría en el Señor”, Luis Alcázar y músicos católicos, las Siervas, entre otros. También estarán presentes las alumnas del Colegio Santa Anita, que ganaron el Concurso Bienvenido Francisco con su canción “Peregrino de la Esperanza”.

Los encargados cerrar el evento son el Nuncio Apostólico en Perú, Mons.Nicola Girasoli; el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne; y el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

También te puede interesar: 

 

Jóvenes regalan al Papa una torta inspirada en el equipo de futbol “de sus amores” [FOTOS] https://t.co/4nA4i9JVlm

— ACI Prensa (@aciprensa) 16 de diciembre de 2017

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets