El Papa Francisco saludó a todos los niños de los oratorios y los invitó a descubrir el verdadero sentido de la Navidad.
“Ahora saludo con afecto a los niños que vinieron para la bendición de los ‘Bambinelli’, organizada por el Centro Oratorios Romanos. Pero, ¡es bello! Es hermoso que pueda leer desde aquí: ‘el Oratorio es precisamente para cada uno de nosotros, siempre hay un lugar para ti’, dice el cartel; ¡siempre hay un lugar para ti!”, dijo refiriéndose a un gran cartel colocado en la Plaza.
"Cuando recen en casa, ante el pesebre con sus familiares, déjense atraer por la ternura del Niño Jesús, nacido pobre y frágil en medio de nosotros, para darnos su amor. Ésta es la verdadera Navidad. Si quitamos a Jesús, ¿qué queda de la Navidad? Una fiesta vacía. No quitar a Jesús de la Navidad: Jesús es el centro de la Navidad, ¡Jesús es la verdadera Navidad! ¿Entendido?”.
La bendición de los “Bambinelli” es una tradición que comenzó en los años 90, y que este año lleva por lema “Hay un lugar para ti”.
También te puede interesar:
¿Quieres vivir la Navidad de manera auténtica? El Papa expone las 3 actitudes necesarias https://t.co/2UAMbnxrMq
— ACI Prensa (@aciprensa) 17 de diciembre de 2017

Publicar un comentario