Operations continue at the scene of the @Amtrak derailment. #amtrak811 pic.twitter.com/mX5A1EcXxe
— Philadelphia Fire (@PhillyFireDept) Mayo 13, 2015En un mensaje difundido esta mañana, Mons. Charles Chaput, pidió “rezar por todos los primeros en responder, el personal de emergencia y profesionales médicos que han estado trabajando para asistir a aquellos afectados por el descarrilamiento”.
“Que Dios los bendiga y proteja”, expresó.
Hasta la fecha se han contabilizado seis fallecidos y más de 200 heridos hospitalizados, luego de que un tren Amtrak, que cubría la ruta Washington D.C. a Nueva York, se descarrilara en Filadelfia alrededor de las 9:30 p.m. (hora local) del 12 de mayo.
El tren partió ayer de Washington D.C. con 238 pasajeros.
El Alcalde de Filadelfia, Michael Nutter aseguró a la prensa local que “nunca he visto algo como esto en mi vida”, y calificó la tragedia de “un caos absoluto, desastroso”.
El Arzobispo de Filadelfia señaló que “he seguido con profunda tristeza y preocupación las noticias del trágico descarrilamiento del tren Amtrak en la sección de Port Richmond de Filadelfia anoche”.
Our members are still on-scene assisting @Amtrak & other agencies w/the train derailment investigation. pic.twitter.com/nSMIxRjkLS
— Philadelphia Fire (@PhillyFireDept) Mayo 13, 2015“A raíz de este desastre, aliento a todas las personas de buena voluntad unirse a mí para extender las condolencias llenas de oración a aquellos que lloran la repentina pérdida de un ser amado y pedir al Señor llevar sanación a todos aquellos que sufren angustia física y emocional”, pidió el Prelado.

Publicar un comentario