En Santiago del Estero ya se prepara la colecta anual de Cáritas

La imagen de la Colecta Anual de Cáritas. ver más
Santiago del Estero (AICA): Cáritas de Santiago del Estero convocó a los agentes pastorales y voluntarios de las Cáritas parroquiales e instituciones solidarias de la Iglesia a participar de un taller sobre la Colecta Anual. La convocatoria se concretará el sábado 30 de mayo, de 9 a 13, en la Casa Diocesana, ubicada en calle Independencia 267, de la capital provincial.
Cáritas de Santiago del Estero convocó a los agentes pastorales y voluntarios de las Cáritas parroquiales e instituciones solidarias de la Iglesia a participar de un taller sobre la Colecta Anual. La convocatoria se concretará el sábado 30 de mayo, de 9 a 13, en la Casa Diocesana, ubicada en calle Independencia 267, de la capital provincial.

La intención del encuentro es preparar la animación de la colecta anual, que este año se realizará en todas las parroquias y capillas del país el 13 y el 14 de junio.

Durante la cita, se explicará el lema de este colecta, que es "Todo lo que se comparte, se multiplica".

"Será una experiencia de comunión y de participación de la comunidad eclesial para promover el sentido comunitario de la caridad y la justicia, con especial preferencia hacia los pobres y excluidos", comentaron los organizadores.

Durante el encuentro se profundizará el pedido realizado por el papa Francisco de ser "una Iglesia pobre para los pobres". Para más información: cancilleria.obispadosgo@gmail.com.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets