
Manoli ha repartido decenas de ejemplares a las puertas del Colegio Santa Marta.[/caption] Esta impotencia, es lo que ha llevado a esta madre a contribuir con todo lo que está en sus manos "en una lucha contra esta lacra y el adoctrinamiento". Ha pisado casi todos los colegios, institutos y parroquias de Córdoba, incluso centro evangélicos y musulmanes. "Si me he dejado alguno sin visitar es simplemente porque no sé dónde está", indica.
"Habré repartido libros en casi 98 iglesias, conventos, ermitas y en otros tantos colegios e institutos de forma que ya he perdido la cuenta"
"En las parroquias se lo entregaba a los curas en mano y le daba algunos ejemplares más para los catequistas o feligreses. A la salida de misa solía hablar siempre que podía con ellos, pero en los colegios e institutos los entregaba dentro de un sobre dirigido a las asociaciones de padres y profesores de Religión. Mi objetivo era evitar que por el sectarismo que existe en la sociedad las guías fuesen directamente desechadas antes de llegar a manos de sus destinatarios", relata Manoli a Actuall.
[caption id="attachment_93092" align="alignnone" width="1000"]
Una voluntaria de HO ha distribuido cientos de ejemplares a las puertas de parroquias y conventos.[/caption]
"Habré repartido libros en casi 98 iglesias, conventos, ermitas y en otros tantos colegios e institutos de forma que ya he perdido la cuenta. Contando la cantidad de ejemplares no por número sino por kilos, yo diría que he repartido unos 60 kilos mínimo", asegura contenta por su labor.
La entrada Una voluntaria de HazteOir.org reparte “unos 60 kilos” de ‘El libro prohibido’ sobre las leyes LGTBI aparece primero en Actuall.

Publicar un comentario