HazteOir.org pide al PP y a C’s que rechacen las leyes LGTBI porque “amenazan los derechos de los niños”

El nuevo HOBus con su lema contra la Ley Mordaza lGTBI de Podemos

HazteOir.org insta al Partido Popular y Ciudadanos a que se opongan a las dos proposiciones de ley presentadas por Podemos en el Congreso de los Diputados relativas a las personas transexuales y LGTBI, porque “amenazan la libertad de los padres y los derechos de los niños”.

La campaña de HazteOir.org responde a las dos iniciativas presentadas por el partido liderado por Pablo Iglesias para regular, supuestamente, la “protección jurídica de las personas ‘trans’ y el derecho a la libre determinación de la identidad sexual y expresión de género” (texto registrado el 22 de febrero) y “contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales” (proposición legislativa en trámite).

Ambas normas permitirán, entre otras cosas, que los niños decidan cambiarse de nombre o de sexo e incluso si empiezan a hormonarse o si se mutilan a través de una intervención quirúrgica sin conocimiento ni consentimiento de sus padres.

Por este motivo HazteOir.org ha puesto en marcha la campaña ‘Si votas leyes LGTB y trans, votas contra mis derechos’, a través de la cual miles de personas se están dirigiendo por correo electrónico a los portavoces del PP y Ciudadanos en la cámara baja, Rafael Hernando y Juan Carlos Girauta, en estos términos: “Quiero que sepan que si votan estas normas, votan directamente contra mis derechos civiles. Y lo tendré en cuenta. Incluso votando la admisión a trámite de estas proposiciones, votan ustedes contra mí, contra mi familia, contra nuestros derechos y libertades”.

Vidal: "Hormonar a los niños es criminal. Las dos propuestas presentadas por Podemos acaban con los derechos de los padres y sus hijos menores de edad"

El director de Campañas y portavoz de HazteOir.org, Miguel Vidal, considera que si los populares y Ciudadanos decidieran votar a favor de las leyes LGTBI, llevarían a cabo un atentado contra libertades fundamentales. Y afirma: “Hormonar a los niños es criminal. Las dos propuestas presentadas por Podemos acaban con los derechos de los padres y sus hijos menores de edad, atacan gravemente su desarrollo natural, usurpan la patria potestad para dejarla en manos de organizaciones que nadie ha elegido democráticamente y recortan las libertad de información y opinión y de cátedra”.

Y detalla:: “Si los diputados de Pablo Iglesias se salen con la suya, los padres no sólo perderán la patria potestad, sino que también se los declarará peligrosos para sus hijos”.

Para concluir el portavoz de HazteOir.org, advierte: “No podemos bajar la guardia, aunque ahora parezca muy difícil alcanzar el objetivo. Y no podemos hacerlo porque, si renunciamos a actuar, ¿quién defenderá los derechos de los niños? Callarnos ahora es convertirnos en cómplices y los ciudadanos no lo somos”.

La entrada HazteOir.org pide al PP y a C’s que rechacen las leyes LGTBI porque “amenazan los derechos de los niños” aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets