Nuestro Arzobispo Francisco: “Oremos por el Papa Francisco, sucesor de S. Pedro”

Pastoral para la Comunicación. -Este 29 de junio de 2020 marcado por la pandemia del Covid-19 en la Solemnidad de los Apóstoles S. Pedro y S. Pablo que la Iglesia celebra el Arzobispo Metropolitano Dn. Francisco Moreno Barrón al celebrar la Santa Misa transmitida on-line al mediodía desde la Capilla de la Casa Episcopal ofreció la Eucaristía por las diversas intenciones de esta Iglesia particular.

Durante la homilía subrayó la importancia de “reconocer en el Papa Francisco al sucesor de Pedro, ya que los obispos como sucesores de los apóstoles estamos unidos al Papa, Obispo de Roma y en medio de los obispos del mundo el Papa sucesor de Pedro nos preside…él nos va conduciendo, así como la Iglesia de Roma y la Iglesia Universal”, explicó.

Realizo un llamado constante a ofrecer plegarias por el Papa “¡Oremos por el Papa Francisco! Pidámosle al Señor que le fortalezca en su gran misión y siga siendo el Papa cercano a la comunidad eclesial especialmente a los pobres a los enfermos y que en ese rostro de misericordia de Jesús y del Padre Dios que nos está manifestando nosotros podamos reconocer al mismo Cristo que sigue llevando la conducción de su Iglesia bajo el impulso del Espíritu Santo”.

Finalmente, expreso su cercanía y fidelidad: “Hoy oramos y felicitamos al Papa Francisco y nos sentimos todos unidos entornos a él en la Iglesia. Pedimos la intercesión de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo para que este tiempo sea un tiempo de evangelizar, (…) tiempos para lanzar las redes y mostrar el rostro auténtico de Jesús muerto y resucitado al hombre de hoy y mostrar este rostro de ternura y misericordia en tiempos de pandemia…bajo la guía segura del Papa Francisco.

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets