Película provida “Unplanned” se estrenará en España el 3 de julio

, 29 Jun. 20 (ACI Prensa).- El próximo 3 de julio se estrenará en 85 cines de España la película “Unplanned”, basada en la vida de Abby Johnson, una de las directoras más jóvenes de las clínicas "Planned Parenthood” en Estados Unidos y que durante 8 años promovió el aborto, para ahora ser una de las principales voces de defensa de la vida.

El Proyecto Mater, de la Archidiócesis de Toledo (España), que ayuda a mujeres embarazadas en situacion de vulnerabilidad, colaborará en el pre estreno de esta importante pelicula  pro vida el día 2 de julio.  

Este viernes descubre la verdad.

Defiende la vida. #SíALaVida.

Entra en https://t.co/6ahR3tIQrr y solicita el estreno en tu ciudad.#ProVida #SíALaVida #Mamá #Bebé #Vacaciones #Baby #Verano pic.twitter.com/dTzumnY8dY

— European Dreams Factory (@EuropeanDreamsF) June 29, 2020

Durante los ocho años en los que ejerció ese cargo estuvo involucrada en 22.000 abortos y aconsejó en esta línea a numerosas mujeres. Su pasión en defensa de los derechos de la mujer la llevaría a convertirse en la portavoz de la franquicia, luchando por establecer en su país la legislación en la que siempre creyó desde su adolescencia.

Sin embargo, todo cambió el día en el que vio algo que la marcaría de por vida.

Abby participó en miles de abortos y aconsejó a muchas mujeres sobre sus embarazos. Hasta que un día vio algo que lo cambió todo...

“Unplanned” es una historia verdadera e inspiradora, “la del viaje de transformación de una mujer”, de los terribles dilemas éticos a los que se debió enfrentar como directora de una clínica abortista, sus conflictos con las organizaciones pro-vida, las tensiones que su trabajo provocó en el seno de su familia y su itinerario de cambio interior que la llevó a ser actualmente una de las voces más claras y firmes en defensa de la vida del no nacido.

El estreno de esta película estaba previsto en España para el 27 de marzo, sin embargo el Estado de Alarma por la pandemia de coronavirus lo hizo imposible. Sin embargo finalmente la distribuidora European Dream Factory ha conseguido que se estrene el próximo 3 de julio en 85 cines de más de 40 provincias de toda España.

Según precisan, el estreno de la película se encuentra próximo con el aniversario de la aprobación de las dos leyes del aborto en España, la Ley Orgánica 9/1985 y la Ley Orgánica 2/2010, aprobadas el 5 de julio. 

Y subrayan que “es la oportunidad perfecta para demostrar que estamos a favor de la vida humana y en contra de toda ley que viole su dignidad llenando las salas de cine durante esos días”.

Puedes pedir que la película se estrene en tu ciudad AQUÍ. 

Preestreno de la mano de proyecto de ayuda a mujeres embarazadas

Además, la Archidiócesis de Toledo acogerá el estreno nacional de esta película el 2 de junio, será a las 07.30 p.m en la sala de cine “Cinesur” del centro comercial Luz del Tajo y está organizado por el Proyecto Mater, la productora Gaudium Multimedia Producciones y patrocinado por la Pulsera Turística de Toledo.

Alicia Medina, coordinadora del Área de Familia de la Archidiócesis de Toledo (España) y coordinadora del Proyecto Mater, de ayuda a mujeres embarazadas en riesgo, aseguró que “teníamos que apoyar la llegada a la Archidiócesis de Toledo de esta película, que supone una clara defensa de la vida, denunciando el negocio abortista que mueve millones de euros en España al año”. 

Medina subrayó que según datos del Informe del Aborto en España 2019, en España “cada cuatro minutos se acaba con una vida humana” y declaró a ACI Prensa que tan sólo el Proyecto Mater, desde su inicio en 2015, ha ayudado a “98 mujeres embarazadas vulnerables a dar a luz a sus hijos y también a otras 35 mujeres que decidieron abortar y sufrieron las consecuencias del síndrome post aborto”.

La Coordinadora del Proyecto Mater explicó a ACI Prensa que a pesar de todo el trabajo que llevan adelante, tenía la sensación de que “nos faltaba la parte de la denuncia social y de alzar la voz contra el negocio que es el aborto y que consideramos que es muy importante que esto se escuche”, por eso decidieron realizar el pre estreno de esta película en la Archidiócesis de Toledo para “que a través de ella se toquen muchos corazones”.

“Nosotras vivimos la cara que no se cuenta: el síndrome postaborto es terrible, y lo vemos todos los días. Las pesadillas de las chicas, los terrores nocturnos… porque para ninguna de ellas el aborto pasó inadvertido y tarde o temprano necesitaron ayuda. Muchas de las madres que sí deciden seguir adelante con el embarazo y dan a luz a sus hijos, lloran muchísimo tan sólo de pensar que se plantearon el aborto como solución”, aseguró Medina.

Por eso la coordinadora de este proyecto animó a “todas las personas, creyentes o no a ver la película “Unplanned” para conocer la otra cara del aborto y que luego cada uno juzgue y valore”.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets