Lanzan instituto católico de sanación interior con plataforma virtual

, 17 Mar. 21 (ACI Prensa).- Gaby Jacoba, fundadora del exitoso Festival Internacional de Cine Católico, lanzó el Instituto Sanando mi Corazón, una plataforma virtual con talleres de sanación interior.

El próximo taller se realizará del 13 al 15 de abril bajo el título "¡Renacer desde mis heridas!".

En diálogo con ACI Prensa, Gaby Jacoba recordó que “este proyecto inicia hace 25 años cuando empiezo con un propio proceso personal de sanación interior”.

Este proceso, dijo, “me lleva a un estado de tranquilidad, de paz, de alegría, en un encuentro muy profundo con Jesús a través de esta sanación, de este proceso”.

Jacoba destacó que este proceso “es totalmente Cristocéntrico, en comunión con la Iglesia Católica”.

“Es un caminar, un viaje hacia el centro de nuestro corazón”, resaltó.

Tras el propio proceso de sanación, explicó, “siento la inspiración de desarrollar un método sencillo, práctico, para que la gente pueda tener las herramientas”.

Dijo que este trabajo personal “nos permite amar a Dios plenamente, amarnos a nosotros mismos y a los demás”.

Jacoba explicó que estos talleres están enfocados “a la sanación primero personal”, para luego abordar “diferentes áreas: hay talleres para el ámbito familiar, para el matrimonio, para padres”.

“Lo más importante que tratamos de compartirle a toda la gente es que tenemos que empezar por uno mismo”, dijo.

El taller "¡Renacer desde mis heridas!", señaló, “será online vía la plataforma Zoom y lo pueden tomar desde cualquier parte del mundo”.

Para más información e inscripciones puede ingresar AQUÍ.