Llega a España un nuevo documental con testimonios inéditos sobre Madre Teresa de Calcuta

MADRID, 15 Mar. 21 (ACI Prensa).- “Amanece en Calcuta” es el título de una nueva película documental que indaga sobre el legado de la Madre Teresa de Calcuta a partir de los testimonios de seis personas que se estrenará en cines de España el próximo 16 de abril.

Según un comunicado de prensa de la distribuidora de la cinta, European Dreams Factory, los seis testimonios en los que se basa el documental tienen en común el ser “personas que siguen jugándose hoy la vida en los lugares más remotos del planeta, para dar a conocer y amar a Cristo según la espiritualidad de la Madre Teresa”.

La película “Amanece en Calcuta” es “un cántico a una pequeña-gran mujer que entregó su vida a los más pobres de entre los pobres”.

Sigue los pasos de la Madre Teresa, “una mujer pequeña pero firme como una roca en su fe, que dejará de lado todo lo que tiene para darse a los más pobres, y nos desvelará la trepidante vida de esta gran mujer a través del testimonio de seis personas que han decidido seguir la espiritualidad de la Madre Teresa”.

En el comunicado se insiste en que “si algo sigue enseñándonos Santa Teresa de Calcuta es que esta capital de la India está presente hoy en todas partes. En tu ciudad hay también una ‘Calcuta’ donde malviven personas necesitadas de Amor, con mayúscula”.

La distribuidora promete una película “con el ritmo trepidante de un thriller” y “con una impresionante Banda Sonora Original, que incorpora incluso instrumentos musicales de la India”.

Además, garantiza que “la película impactará a buen seguro en el corazón de muchas personas, especialmente en el de aquellas que siguen instaladas en su "zona de confort" ignorando lo que sucede al otro lado de la realidad. El efecto interno de estas historias será brutal”.

El director de “Amanece en Calcuta”, José María Zabala, es periodista, escritor y director de cine, además de autor de más de cuarenta libros, entre ellos "Padre Pío: los milagros desconocidos del Santo de los Estigmas”, editado por LibrosLibres.

También ha escrito y dirigido las películas “El misterio del Padre Pío”, “Renacidos: El Padre Pío cambió sus vidas” y “Wojtyla: la investigación”.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets