¿Sabías que San José también es tu padre? Jóvenes lo explican en este video

MADRID, 16 Mar. 21 (ACI Prensa).- La iniciativa Father’s Heart (Corazón de Padre) es un proyecto creado por el grupo Jóvenes de San José que pretende dar a conocer la devoción al padre adoptivo de Jesús, ya que consideran que es “de gran importancia para los tiempos actuales”.

Este video es el segundo capítulo de la iniciativa Father’s Heart, publicada en marzo (2018) por ser el mes que la Iglesia Católica dedica a San José. La iniciativa también cuenta con un sitio web con recursos de oración para extender esta devoción.

En el video, destacaron la figura de San José “como padre de todos los creyentes, de todos los católicos”, ya que “él fue el primero, junto a María, que creyó en Jesucristo”. Él acompañó a Cristo como verdadero padre mesiánico en los primeros años de su vida”.

Mediante esta iniciativa, el grupo católico muestra que San José “nos ayuda en el día a día, como el que debía cuidar y guardar a María y Jesús, un San José que a día de hoy, igual que cuidó a la Sagrada Familia, me cuida a mí y a ti”.

“Un padre cercano, que aunque no lo veamos está ahí, en todos los momentos de nuestra vida”, aseguran.

También precisan que “San José nos conduce directamente a María, y por medio de María a la fuente de toda santidad, Jesús, que santificó las virtudes familiares por su obediencia a José y María“.

Con la iniciativa Father’s Heart, los Jóvenes de San José animan a “poner bajo la protección de San José a la Iglesia, a la familia, las vocaciones, los sacerdotes, los seminarios, las órdenes religiosas. Para que él las conduzca a María y por medio de ella a Jesús”.

Más información sobre el grupo Jóvenes de San José AQUÍ y sobre la iniciativa Father’s Heart (Corazón de Padre) AQUÍ. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets