Covfefe, por fin descubierto


Me ha llamado la atención un comentarista que sigue con esas ideas setenteras de enfrentar las piedras vivas con las piedras materiales. Según esos hippies de la religión, la belleza del arte es para todos, menos para Dios.
Ese mismo comentarista, justo después, se extasiaba con un vídeo que nos presentaba con este comentario:
Aquí una negrita bella como la Reina de Saba cantando y bailando en una iglesia etíope.
Contraponiendo la sencillez de esa etíope con la grandeza de los templos. No pudo haber elegido peor comparación, porque basta leer los comentarios de la reina de Saba al ver el Templo de Jerusalén y su liturgia.
Ese debate ya está totalmente superado. Sería como volver a discutir las excelencias del maoísmo. Yo me dedico a pensar y repensar cómo pueden ser las grandes futuras empresas arquitectónicas de la Iglesia en el siglo XXI. Mis ideas (atinadas o no) no consisten en repetir lo pasado o hacerlo más grande. Sino en verdaderos nuevos conceptos constructivos.
……………………….
A ver si me ayudáis un poco, os lo agradecería. Veréis, yo todos los días, después del desayuno, miraba esta web:
Donde me decía qué películas ponían durante el día y qué calificación tenían según los críticos. Por alguna razón, la web ha dejado de ser atendida desde hace días, sin dar ninguna muestra de que eso vaya a cambiar.
¿Alguien sabe de alguna web donde se dé esa información? Las películas con su calificación dada por críticos.
Cierto que podría mirar en algunas parrillas, como la de El Mundo, las películas que hacen ese día y buscar, una por una, a ver qué se dice en Internet acerca de su calidad. Pero eso sería una inversión de tiempo no pequeña. En fin, si alguno me puede ayudar en este asunto, se lo agradecería.
Ya hace tiempo, cuando quitaron mi radio online favorita, una radio de bandas sonoras, hubo un lector que me la volvió a encontrar en otro lado que yo no había visto, por más que busqué.
……………………….

Covfefe

Cucurull
Or
Victory

Fortea-reptilian

Estupid
Fort-Flanders

End

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets