Dos estudiantes confeccionan vestidos para promocionar a Planned Parenthood en un desfile de moda

Karolina Montes y Zoe Balestri lucen vestidos con materiales que promocionan a la multinacional del aborto Planned Parenthood.

A diferencia del Holocausto nazi o de las terribles masacres de Stalin o el camboyano Pol Pot, con el aborto sí se puede bromear, reírse de como se despedazan bebés o incluso hacer un desfile de modas. Dos estudiantes de Ethical Culture Fieldston School, una escuela privada de élite en Nueva York, han elaborado vestidos para promocionar a la multinacional abortista Planned Parenthood esta primavera en el tradicional desfile de moda que se celebra cada año. Las estudiantes Karolina Montes, de 17 años, y Zoe Balestri, de 16, han confeccionado a mano vestidos de color rosa con pegatinas del mayor abortorio de EEUU para resaltar una de sus causas favoritas: el aborto, según ha informado LifeNews. Planned Parenthood es la cadena abortera más grande en los Estados Unidos. Acaba con la vida de 300.000 bebés cada año. De hecho, los últimos vídeos que han salido a la luz demuestran las violentas formas con las que practican los abortos. Los líderes estatales y federales están trabajando para cortar los fondos millonarios que recibe el grupo abortista de dinero público.
Las jóvenes han manifestado que querían crear estos vestidos para demostrar que creen fuertemente en Planned Parenthood
Por su parte, Montes y Balestri han manifestado que querían crear estos vestidos para demostrar que creen fuertemente en Planned Parenthood. "Están tratando de acabar con Planned Parenthood y hacer que el aborto sea ilegal, y que realmente asusta, y es algo que me entristece, porque es una cosa magnífica que se le ofrece a las mujeres", aseguró Balestri. Debido a que la escuela no permite el uso de tela para elaborar los vestidos, ambas han confeccionado los trajes usando pegatinas, preservativos y otros materiales promocionales de Planned Parenthood.