Podemos prepara un ‘recibimiento’ a Arsuaga ante su llegada a Palma este viernes

#ElBusDeLaLibertad es recibido a pedradas en la ciudad de Sevilla/Actuall

El diputado de Podemos en el Parmlamento de Baleares, Carlos Saura, ha registrado una petición a la Mesa de la sede del legislativo autonómico para que se cuelguen las banderas LGTBI durante la visita que realizará el 2 de junio el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, en Palma.

En este sentido, Saura ha asegurado que las instituciones públicas tienen que mostrar que están al lado del colectivo LGTBI y que "no se tiene miedo a esta gente que quiere escampar el odio" (sic), según informa Europa Press.

Asimismo, el diputado ha manifestado que pedirán al Govern que esté vigilante por si se producen atentados contra los derechos de dicho colectivo durante su estancia.

No se tiene constancia de que el miembro de Podemos haya pedido al Ejecutivo regional que esté atento sa impedir los episodios de presión y violencia desatados contra el autobús y los miembros de HazteOir.org en ciudades como Madrid, Barcelona, Pamplona, Sevilla y Oviedo.

También en Nueva York y Bogotá se han registrado incidentes violentos contra sus respectivas versiones del autobús.

La campaña de HazteOir.org ha recorrido numerosas ciudades de España pidiendo el fin del adoctrinamiento en materia afectivo-sexual a los menores previsto por leyes que se han presentado como defensoras de homosexuales, transexuales y otros grupos que se autodefinen por sus comportamientos en este ámbito.

La asociación ha editado igualmente el libro titulado '¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual' en el que se explican los pormenores de los contenidos que se están impartiendo en las aulas de varias comunidades españolas sin que medie la consulta previa preceptiva a los padres por mandato constitucional.