El proyecto está a cargo de la Comisión de Comunicación de la CEB y está dirigido a todos los comunicadores y personas de buena voluntad en Bolivia.
Buscar abrir un espacio para comunicar la vivencia de la fe o la vocación del comunicador a través de producciones audiovisuales o digitales.
En cuanto a las bases del concurso, la organización explicó que las producciones deben “ser inéditas y originales” y se aceptará solamente un trabajo por persona o grupo.
Además, es importante que los trabajos se enmarquen en el Mensaje de la 51° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que es “comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos”.
La evaluación considera “la calidad del producto final, aporte a la vocación de los comunicadores sociales en nuestra sociedad, mensaje humanizador y otros aspectos inherentes con los objetivos del concurso”.
Las postulaciones estarán disponibles hasta el 29 de septiembre de 2017 y el jurado será conformado por expertos designados por la Conferencia Episcopal Boliviana para cada categoría.
Las categorías de video y audio se distinguen entre producciones periodísticas, musicales y publicitarios.
En cuanto a las producciones digitales, se especifican la imagen fija digital, el sitio web, blog o funpage, y aplicación móvil.
Finalmente, la organización informó que “se premiarán a los mejores trabajos de cada categoría y se entregarán certificados de participación al segundo y tercer lugar”.
Para conocer más sobre las bases de este concurso ingrese AQUÍ.
También te puede interesar:
“Dibujemos la Navidad”: Un concurso promueve el sentido de esta fiesta en Uruguay https://t.co/zqKnd8e8Td
— ACI Prensa (@aciprensa) 26 de mayo de 2017
Publicar un comentario