VIDEO y FOTOS: Más de un millón marchan en defensa de la familia y la vida en Ecuador

QUITO, 15 Oct. 17 (ACI).- Más de un millón de ecuatorianos colmaron las calles de 25 ciudades de Ecuador, bajo el lema #ConMisHijosNoTeMetas y con mensajes como “un león dormido que ha despertado”, en defensa de la familia y la vida desde la concepción.

Los padres y madres que salieron hoy #14Oct a las calles pueden estar seguros de que marcaron un hito en #Ecuador #ConMisHijosNoteMetas pic.twitter.com/tKTBKAfBWz

— F. Familia y Futuro (@Provida_2017) 15 de octubre de 2017

La manifestación fue organizada por el Frente Nacional por la Familia – Ecuador, que anunció la cifra oficial de más de un millón de participantes a nivel nacional, y contó con el apoyo de la Iglesia Católica en el país, así como de diversas confesiones cristianas.

Viva el Ecuador!!Somos un millón d voces x la #FamiliayVida como la base d la sociedad y las vamos a hacer respetar!! #ConMisHijosNoTeMetas pic.twitter.com/6IdMn7tn11

— Amparo Medina (@Amparo_Medina) 14 de octubre de 2017

Entre las ciudades que se sumaron a la manifestación se encuentran Quito, Guayaquil, Cuenca, Esmeraldas, Machala y Loja.

Marchamos contra el “pensamiento único” que impone la dictadura de la Ideología de Género #ConMisHijosNoTeMetas @henrycucalon @dometabacchi pic.twitter.com/YCMg9YqXBE

— F. Familia y Futuro (@Provida_2017) 15 de octubre de 2017

La manifestación se realizó en medio de la controversia por diversos proyectos de ley presentados ante la Asamblea Nacional de Ecuador, que buscan incorporar a la normativa del país conceptos propios de la ideología de género y distribuir sustancias abortivas.

200.000 personas en Guayaquil ! Y 1.500.000 a nivel nacional. Ecuador dice: #ConMisHijosNoTeMetas por la #FamiliayVida pic.twitter.com/1cvZgqebvy

— Cristina Valverde (@crisvalverdej) 14 de octubre de 2017

Al concluir la marcha en cada ciudad, los participantes, entre ellos padres de familia, leyeron un manifiesto exigiendo que “se elimine todo Acuerdo Ministerial o acción administrativa en el ámbito de educación y salud que obligue, imponga y difunda presupuestos de ideología de género, diversidad sexual y atracción al mismo sexo a niños y adolescentes”.

#FOTOS #ConMisHijosNoTeMetas, así denominaron a la manifestación de este sábado contra la ideología de género. https://t.co/p5zCt8DCPc pic.twitter.com/Al7kOgHnLf

— Ecuavisa (@ecuavisa) 14 de octubre de 2017

Además, demandaron a las autoridades que “no se obligue a los profesionales la entrega de químicos y abortivos a nuestros hijos”.

#ConMisHijosNoTeMetas Así marchó Manta #PorLaVidayLaFamilia pic.twitter.com/YORerQrk4J

— Teresa Arboleda (@TeresaArboleda) 14 de octubre de 2017

Los manifestantes pidieron también “que se retire de los proyectos de ley en la Asamblea Nacional todo articulado que obligue la imposición de salud sexual reproductiva, vientres de alquiler, cambios de sexo, manipulación de embriones y promoción de género a niños y adolescentes”.

También te puede interesar:

VIDEO: Un sacerdote refuta las mentiras de la ideología de género en solo 2 minutos https://t.co/wUSnp5w1Lz

— ACI Prensa (@aciprensa) 14 de octubre de 2017
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets