Nuevo escándalo en Hollywood / El actor Kevin Spacey acusado de querer seducir a un menor

Nuevo escándalo en Hollywood / El actor Kevin Spacey acusado de acosar a un menor

Hollywood se ha visto sacudido por otro escándalo sexual tras la polémica de Weinstein. Y es que en una entrevista en BuzzFeed News Sunday, el actor Anthony Rapp ha confesado que el también actor y director estadounidense Kevin Spacey abusó de él en 1986 cuando Rapp sólo tenía catorce años.  Rapp alegó que Spacey, entonces de 26 años, lo invitó a una fiesta en su casa. Cuando la fiesta concluyó y los otros invitados se fueron, Spacey lo llevó a su cama y se subió encima de él.  [caption id="attachment_81476" align="aligncenter" width="1024"] Anthony Rapp estrella de la película ‘Star Trek: Discovery’ (CBS All Access)[/caption] "Él me recogió como un novio recoge a la novia. Al principio ni hizo nada, pero después se colocó encima de mi", señaló Rapp" y continuo explicando: "Estaba tratando de seducirme. Era consciente de que estaba tratando de acostarse conmigo". Rapp también detalló que nunca le había contado a nadie esta historia. "Se me revuelve el estómago. Todavía hoy no puedo entenderlo. Es muy confuso para mí", insistió.

Spacey responde: "Mi más sincera disculpa"

Por su parte, Spacey ha querido responder a las declaraciones de Rapp. Así en su cuenta personal de Twitter ha asegurado que no recordaba nada sobre este encuentro y le ofreció una "disculpa más sincera" por lo que pudo haber pasado. "Si me comporté como él lo describe, le debo la más sincera disculpa por lo que hubiera sido un comportamiento profundamente inapropiado", escribió Spacey.
Pasar por el chantaje sexual se ha convertido en peaje para muchos actores o actrices jóvenes si querían triunfar en la Meca del cine
Después el actor, con un brillante historial que incluye Sospechosos habituales, American Beauty o L.A. Confidential,  y la serie House of cardsllegó a confesar su homosexualidad. "Esta historia me ha animado a abordar otras cosas sobre mi vida. Sé que hay otras historias sobre mí y que algunas han sido alimentadas por el hecho de que he sido muy protector con mi privacidad". Y añade: "Como saben los que están más cerca de mí, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres. He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero tratar esto honestamente y abiertamente y eso comienza con el examen de mi propio comportamiento", afirmó. El asunto en todo caso, no es tanto la orientación sexual de cada uno, sino el intento de seducir a menores y, en general, el clima de corrupción que señorea la Meca del cine. Pasar por el chantaje sexual se ha convertido en un peaje que muchos actores o actrices jovenes debían pagar con determinados productores, directores o incluso actores veteranos, si querían triunfar en la Meca del cine. Una fuente de abusos intolerables que el caso Weinstein acaba de destapar.