Kim Kardashian asegura que Planned Parenthood “no se parece en nada” a un centro abortista

El pasado 25 de octubre, en un avance del programa ‘Keeping Up with the Kardashians’ (Estar al día con las Kardashian, en inglés), las hermanas Kim, Kourtney y Khloé visitaron Planned Parenthood para “comprobar que hacen más cosas aparte del aborto”. En plena crisis de desprestigio, cuando la Casa Blanca le aprieta las clavijas financieras y están bajo la lupa de la Justicia por delitos federales, la industria abortera intenta lavar su imagen usando a famosas con decenas de millones de seguidores en las redes sociales. Y ha recurrido al show televisivo de las Kardashian. “La percepción de Planned Parenthood es que es algo así como una clínica abortiva”, comienza Kim con voz petulante, “pero la realidad es que no tiene nada que ver con eso”, continúa. El avance lo protagoniza una supuesta paciente llamada Kelly, que cuenta cómo fue diagnosticada con el virus del sida en una de las clínicas.
En 2016, Planned Parenthood realizó más de un millón de abortos en EEUU y recibió 554,6 millones de dólares en ayudas
Tan solo por esto, asegura que “Planned Parenthood básicamente me mantuvo con vida”. “Desde entonces soy una gran fran de Planned Parenthood”, dice. “Creo que las personas deberían informarse más antes de dar una opinión al respecto y doy gracias por la experiencia que tuve para poder estar aquí hoy”. Ya que esta mujer habla de “informarse antes de hablar”, quizás le interese saber que, según la multinacional abortista practicó más de un millón de abortos en 2016 y recibió ayudas por un valor de 554,6 millones de dólares durante el curso 2015-2016. Otro de los datos impactantes es que, mientras las cifras globales del aborto en Estados Unidos se han reducido, las de Planned Parenthood han aumentado. Recientemente publicamos un vídeo en el que se muestra cómo escogen órganos y fetos enteros para su posterior venta. Mientras que Planned Parenthood afirma que los abortos suponen exclusivamente el tres por ciento de sus servicios, grupos como Students for Life of America o Live Action, incluso medios como The Washington Post, han calificado estas estadísticas de “engañosas”.