Cierran gruta del Santuario de Lourdes para evitar contagios de coronavirus

VATICANO, 16 Mar. 20 (ACI Prensa).-

En consonancia con las medidas del Gobierno francés para prevenir la difusión del coronavirus COVID-19, el santuario de Nuestra Señora de Lourdes, Francia, ha decidido cancelar la celebración pública de las Misas y cerrar la gruta de la Virgen al acceso de los fieles.

Se trata de una decisión confirmada por el rector del Santuario, P. Olivier Ribadeau Dumas, por medio de un mensaje en la red social Twitter: “No habrá más Misas celebradas públicamente en el Santuario de Lourdes. Los capellanes continuarán con las oraciones ininterrumpidas en la gruta por el mundo. Estas oraciones son más necesarias que nunca”.

El rector invita también a unirse a ellos en la oración por medio de la retransmisión online desde el sitio web del santuario: Lourdes-France.org 

 

Il n’y aura pas de messe célébrée en public demain au sanctuaire @lourdes_france. Les chapelains continueront leur prière continue à la grotte pour le monde. Cette prière est plus que jamais nécessaire. Priez avec eux grâce au site https://t.co/UJQNOFWvWr #COVIDー19— O.RIBADEAU DUMAS (@ORDUMAS) March 14, 2020

 

 

Según confirmó la oficina de prensa del santuario, por el momento el cierre se limitará únicamente a la gruta, mientras que el santuario continuará abierto a los fieles a la espera de las nuevas medidas del Gobierno francés que se anunciarán esta noche o mañana.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets