Esta revista misionera infantil se edita desde hace más de 40 años en España, pretende acercar a los niños españoles el mundo de las misiones y actualmente se distribuye a más de 150 mil niños.
Según precisan, “creemos que nuestra revista y sus recursos preparados para estos tiempos tan difíciles serán un buen recurso para vuestros hijos. Esperamos que leer, jugar, divertirse y reza les siga animando a dar lo mejor de ellos aportando su granito de arena para cuidar al mundo entero”.
“Además de divertiros, nuestras páginas os ayudan a descurbir lo que pasa en el mundo, a abrir vuestros ojos a Dios y a las personas y a entender, a través de las historias de los misioneros, que merece la pena amar a los demás y entregar nuestro tiempo y esfuerzo para ayudar a los otros”.
Ofrecen descargarse online la revista, AQUÍ.
Además, los más pequeños también pueden conocer las vidas de algunos misioneros, que “fueron personas muy valientes, generosas, y sobre todo amaron mucho a Jesús”. AQUÍ.
Incluso una serie de juegos en clave misionera, dirigidos a los más pequeños para que descubran el valor de quienes han dejado todo por llevar la fe a los que no conocen a Jesús. AQUÍ.
Publicar un comentario