Así pueden vivir los más pequeños el confinamiento por coronavirus en clave misionera

, 30 Mar. 20 (ACI Prensa).- La situación de confinamiento es especialmente difícil para los niños por eso “Gesto”, la revista de Infancia misionera editada por Obras Misionales Pontificias (OMP) se distribuirá gratis online para ayudar a los más pequeños de la familia a rezar durante este tiempo por los misioneros. 

Esta revista misionera infantil se edita desde hace más de 40 años en España, pretende acercar a los niños españoles el mundo de las misiones y actualmente se distribuye a más de 150 mil niños.

Según precisan, “creemos que nuestra revista y sus recursos preparados para estos tiempos tan difíciles serán un buen recurso para vuestros hijos. Esperamos que leer, jugar, divertirse y reza les siga animando a dar lo mejor de ellos aportando su granito de arena para cuidar al mundo entero”.

“Además de divertiros, nuestras páginas os ayudan a descurbir lo que pasa en el mundo, a abrir vuestros ojos a Dios y a las personas y a entender, a través de las historias de los misioneros, que merece la pena amar a los demás y entregar nuestro tiempo y esfuerzo para ayudar a los otros”.

Ofrecen descargarse online la revista, AQUÍ.

Además, los más pequeños también pueden conocer las vidas de algunos misioneros, que “fueron personas muy valientes, generosas, y sobre todo amaron mucho a Jesús”. AQUÍ. 

Incluso una serie de juegos en clave misionera, dirigidos a los más pequeños para que descubran el valor de quienes han dejado todo por llevar la fe a los que no conocen a Jesús. AQUÍ. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets