“El coronavirus ha acabado con la vida de miles de personas, entre los que todos tenemos a seres queridos y nos ha hecho experimentar que somos vulnerables pero también que está en nuestras manos reducir el peligro para otros”, recordó el Cardenal Osoro.
▶️ Os dejo mi mensaje para este verano marcado por la pandemia que nos golpea. Se nos llama a vivir con responsabilidad y con la esperanza de días mejores. Rezo por vosotros. pic.twitter.com/ltrj4sJvfx
— Carlos Osoro Sierra (@cardenalosoro) July 30, 2020Por eso subrayó que “allá donde estemos se nos llama a vivir con una responsabilidad máxima al lado de los demás y animaros a la esperanza de días mejores”.
También destacó que “en el caso de los cristianos es una ocasión privilegiada para anunciar el mensaje de Jesucristo con energía y valentía conscientes de que la muerte no tiene la última palabra”.
“No podemos dejar de rezar por los fallecidos y sus familias y también por quienes han perdido su empleo, así como por la labor de científicos, médicos políticos y economistas sacerdotes y religiosos y demás personas inmersas en la difícil recuperación”, apuntó.
Y pidió que “cuando veamos que alguien se ha quedado tirado en el camino” le preguntemos: “¿Qué quieres que haga por ti?”.
Publicar un comentario