Pesar por la muerte de una religiosa







Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): El domingo 27 de abril de 2014, alrededor de las 21, falleció tras una larga enfermedad la hermana Teresita Rodríguez, perteneciente a la congregación de las Pequeñas Hermanas de la Divina Providencia. Durante muchos años, la hermana Teresita se desempeñó como maestra catequista en diversas comunidades de la congregación, y finalmente colaboró con la atención del Hogar para Enfermos Crónicos Nuestra Señora de Lourdes, de Mar del Plata.



El domingo 27 de abril de 2014, alrededor de las 21, falleció tras una larga enfermedad la hermana Teresita Rodríguez, perteneciente a la congregación de las Pequeñas Hermanas de la Divina Providencia.

Durante muchos años, la hermana Teresita se desempeñó como maestra catequista en diversas comunidades de la congregación, y finalmente colaboró con la atención del Hogar para Enfermos Crónicos Nuestra Señora de Lourdes, siendo responsable del área de cocina y la despensa.




La misa de exequias comunitaria fue presidida por el presbítero Hernán David, párroco de la Sagrada Familia y San Luis Orione, el lunes 28 de abril. A las 12 se celebró la misa con el rito de la última recomendación y la despedida.+







Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets