El alcalde mandó retirar la bandera inmediatamente y prometió que algo así no volvería a sucederConcejales, políticos y sobre todo ciudadanos, pusieron el grito en el cielo por semejante abuso -alguno llegó a decir que iba contra los derechos humanos-, se quejaban muchos en Twitter. Con todo este revuelo, el alcalde -que por lo visto dijo que sí a la bandera provida sin saber lo que hacía- mandó retirarla inmediatamente y prometió revisar la política sobre el izamiento de banderas para que nada semejante volviese ocurrir. Después, por si alguien dudada de su compromiso con el aborto, escribió otro tuit en el que se declaró fiel creyente en el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo.
Nada importó que el también canadiense Francis Barrett tuviese un permiso legal. Como él mismo dijo, pasó a ser un ciudadano de segunda y se preguntó que hubiese ocurrido si en vez de una bandera provida hubiese sido una bandera arco iris.My personal opinion has always been that women have the right to choose. I share your concerns & have asked for a review of our flag policy.
— Jim Watson (@JimWatsonOttawa) 11 de mayo de 2017
La entrada El alcalde de Ottawa autoriza izar una bandera provida pero ante las críticas la retira aparece primero en Actuall.
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.