A través del Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, el Pontífice “tras conocer la lamentable noticia de un nuevo accidente de tráfico, ocurrido en las cercanías de la ciudad de Arequipa, desea hacer llegar a vuestra excelencia y a todos los hijos de ese amado pueblo, su cercanía y afecto en estos duros momentos de dolor”.
“Su Santidad eleva sus oraciones al Señor y encomienda muy especialmente a su misericordia el eterno descanso de todas las víctimas, así como a los heridos y a sus familias”.
Además, el Papa Francisco, invocando la maternal intercesión de la santa madre de Dios, les imparte de corazón la bendición apostólica, como signo de esperanza cristiana en el señor resucitado”.
El accidente se originó cuando un autobús de pasajeros se precipitó por una pendiente de unos 100 metros de altura. El vehículo de dos pisos se descarriló a las 00.30 del martes (hora de Perú), a la altura del kilómetro 780 de la carretera Panamericana Norte, en las cercanías del río Ocoña, en la localidad arequipeña de Camaná.
También te puede interesar:
Papa Francisco concluye sus ejercicios espirituales de Cuaresma y regresa al Vaticano https://t.co/UbK9foTV9T
— ACI Prensa (@aciprensa) 23 de febrero de 2018
Publicar un comentario