Arzobispo expresa conmovedoras palabras a niños huérfanos [FOTOS]

BOGOTÁ, 24 Feb. 18 (ACI Prensa).- El Arzobispo de Barranquilla (Colombia), Mons. Pablo Emiro Salas Anteliz, expresó unas emotivas palabras a los niños de la Fundación Pan y Panela, especialmente a los que perdieron a sus padres al asegurarles que “aunque papá no esté presente, ustedes sí tienen papá, acá estamos Mons. Tamayo y yo, no están solos”.

El Prelado dijo estas palabras durante la actividad denominada “Catedratón”, que este 2018 cumple 15 años y que forma parte de la labor evangelizadora de la Iglesia en Barranquilla.

"Aunque Papá no esté presente, ustedes sí tienen papá, acá estamos Monseñor Tamayo y yo, no están solos" @ArzobispoBq en su mensaje a niños de @FundPanyPanela que han perdido a sus padres. pic.twitter.com/28Hu4gzXem

— Catedratón (@catedratonbaq) 23 de febrero de 2018

“Más que un evento, somos un espacio para la evangelización. Con Catedratón la Iglesia nos brinda la oportunidad de llegar a cada una de las personas, católicos y no católicos, que peregrinan en el Atlántico, inclusive a los barranquilleros que viven fuera de su ciudad”, llegando “a las comunidades más vulnerables del departamento para llevarles fe, esperanza y amor”, afirma en su sitio web.

Así, este año los beneficiados fueron “150 niños de los barrios Brisas del Río, Las Ferias, Primero de Mayo y el Ferri en Barranquilla”, que recibieron las donaciones de útiles escolares recaudados en alianza con la Fundación Pan y Panela, una iniciativa del Obispo Auxiliar Emérito de Barranquilla, Mons. Víctor Tamayo, para atender a menores de bajos recursos.

Un día de alegría| 150 niños de los barrios Brisas del Río, Las Ferias, Primero de Mayo y el Ferri en Barranquilla, recibirán las donaciones de útiles escolares.
recaudadas por #Catedratón15años en alianza con la fundación @FundPanyPanela
Estamos en #ModoEncuentro pic.twitter.com/zESMJtUFrh

— Catedratón (@catedratonbaq) 23 de febrero de 2018

Durante el encuentro, realizado el viernes 23, Mons. Salas aseguró que estuvo “muy contento de encontrarme con ustedes, son muy importantes para nosotros y para Dios, porque ustedes tienen sueños y cuentan con nosotros para hacerlos realidad".

"Estoy muy contento de encontrarme con ustedes, son muy importantes para nosotros y para Dios, porque ustedes tienen sueños y cuentan con nosotros para hacerlos realidad" @ArzobispoBq a niños de @FundPanyPanela #Catedratón15años pic.twitter.com/WbwX7U5Xq9