Fortea Publising Company


Este año he tenido la alegría de que se publiquen mis libros en Croacia, Hungría y Rumanía. Ya son diez las lenguas en las que se han impreso mis obras. Hace poco he recibido una petición de una persona que publica mis libros en Estados Unidos, y quiero hacer una declaración para que la pueda usar:
Dadas algunas acusaciones personales que ha recibido Martín Zavala (Arizona, USA), quiero atestiguar aquí que hace años que le di permiso para publicar algunos libros míos. Mientras se cumplan las condiciones de las que hablamos, ese permiso continúa vigente a día de hoy. Para que conste donde convenga, lo atestiguo aquí a fecha de 19 de septiembre de 2019.
El tema de los libros ha sido superado por elementos que eran impensables hace quince años. Por ejemplo, un solo sermón mío de youtube tiene más audiencia que 40 libros míos de las 47 obras publicadas hasta el día de hoy. Esto es sorprendente para alguien dedicado a escribir: un solo sermón tiene más oyentes que lectores han tenido el 90% de mis libros.
Muchos escritores tenemos una cierta sensación de vivir en la época del fin de los libros. Las obras larguísimas como Guerra y Paz o Ana Karenina son ya impensables hoy día. El asunto ha ido evolucionando hacia la novela breve. Pero hoy día hasta la novela breve es demasiado larga. Se siguen publicando novelas de 300 y 400 páginas, pero solo y exclusivamente porque las editoriales están interesadas en lanzar un producto y que ese producto sea caro para cobrar mayor tanto por ciento de beneficio.
Hoy día la población se ha lanzado hacia los textos breves de Internet y esto no es una moda pasajera, ni mucho menos. Es una tendencia muy marcada. Con algunos editores he tenido relaciones magníficas que han llegado a la más perfecta sintonía personal. Y con otros editores (alguno de ellos muy católico) he sufrido zancadillas que jamás me hubiera podido imaginar. Zancadillas que llegan a la calificación de puñalada trapera.

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets