Mons. Gomez celebró anoche la Misa de Vigilia de Navidad en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles (Estados Unidos).
Esta ha sido la primera Eucaristía que el Prelado celebra al interior de la iglesia con fieles, luego que en julio la Arquidiócesis comenzó a realizar Misas al aire libre, siguiendo los protocolos establecidos por la salud pública estatal y local en medio de la pandemia de COVID-19.
“¡Para nosotros ha nacido un Niño! Incluso en esta pandemia, el Hijo de Dios viene, irrumpiendo en nuestra realidad, como una gran luz que brilla en las tinieblas de nuestro miedo y tristeza. Viene a traernos alegría, a liberarnos de nuestras cargas y preocupaciones”, expresó en su homilía.
El Arzobispo de origen mexicano dijo anoche que el Niño Jesús viene “para mostrarnos que estamos viviendo toda nuestra vida rodeados de la luz del amor de Dios, de la hermosa realidad de su amorosa presencia en nuestras vidas y en nuestro mundo".
“Al ver a María, José y los pastores en el Evangelio, Dios también nos llama a cada uno de nosotros esta noche, de una manera nueva, a traer a Jesucristo a nuestro mundo”, continuó el Arzobispo.
En ese sentido, Mons. Gomez dijo a los fieles que “por la forma en que vivimos, por cómo pensamos y cómo tratamos a otras personas, Dios nos está llamando a contarle a nuestros vecinos y seres queridos sobre la realidad de su amor. Sobre la realidad de que tenemos un Salvador, este Niño que nació para nosotros”.
Publicar un comentario