Las razones por las que ella tenía miedo no eran las típicas de una chica de su edad. La joven asegura que tenía una relación amorosa, no tenía problemas económicos y contaba con una familia que siempre le apoyaba. Sin embargo, Samantha estaba asustada.
"Hace tres años, a mi novio Darren le diagnosticaron cáncer testicular. Cuando recibió el tratamiento de radiación, que le salvó la vida, le advirtieron que podría tener graves problemas a la hora de tener hijos. Los niños podrían nacer con deformidades y el embarazo podría perjudicar a la madre", argumenta la joven.
Samantha asegura que su corazón estaba paralizado por el miedo que sentía ante la situación. Todo el mundo a su alrededor le decía que el aborto era la única opción así que pidió cita.
"Cuando Darren y yo llegamos al abortorio vimos en la puerta estacionado un gran autobús que anunciaba pruebas de embarazo y ecografías gratuitas". El vehículo pertenecía a la asociación Save the Storks, que se dedica a los rescates de mujeres que van a abortar.
A pesar de tener programado el aborto, algo a última hora hizó cambiar las cosas. "Cuando Darren y yo llegamos a la clínica vimos en la puerta estacionado un gran autobús que anunciaba pruebas de embarazo y ecografías gratuitas. Tenía curiosidad y sabía que iba a necesitar una ecografía antes de abortar, por lo que decidí entrar", recuerda la veinteañera.
"No teníamos ni idea de que yo estaba embarazada de 18 semanas. ¡El bebé se movía y agitaba sus manos! La enfermera dijo que el bebé se veía totalmente sano"
"Le explicamos nuestra situación a la enfermera del autobús. Ella escuchó nuestros temores y preocupaciones con profunda simpatía", señala.
Samantha se recostó en una silla reclinable de cuero y la enfermera le hizo la ecografía. "No teníamos ni idea de que yo estaba embarazada de 18 semanas. ¡El bebé se movía y agitaba sus manos! La enfermera dijo que el bebé se veía totalmente sano. Darren y yo comenzamos a llorar", cuenta la joven embarazada. Ahora, la joven a poco más de un mes de dar a luz reconoce que el autobús de Save the Storks les hizo ver que el bebé estaba completamente sano y que las dificultades del pasado se podían dejar a un lado a la hora de definir el futuro.La entrada Samantha iba a abortar, pero un autobús le hizo cambiar de opinión aparece primero en Actuall.


Publicar un comentario