Francisca Correa, que fue una de las voces del grupo Alfareros, trabajó en forma online junto a músicos de Puerto Rico para entregar a sus seguidores una canción estilo pop electrónico.
“Llévame” es un tema que alienta a abandonarse en la “voluntad de Dios, como hizo Jesús”, dijo Francisca Correa.
“Esta canción viene a llenar de vida, de fuerza y de alegría, permitiendo encontrar la paz como fruto vivo del Espíritu Santo. Es vivir la alegría de sentirse amado, llamado y enviado por Dios”.
La grabación del tema fue realizada en la ciudad de Arica (Chile), lugar donde reside Francisca Correa, y fue producida en Puerto Rico por Luiggy Santiago.
El objetivo fue “plasmar la alegría verdadera que solo da Dios” y “disfrutar de esta canción y del Señor” porque “cuando decimos que todo es para la gloria de Dios” quiere decir “que el hombre viva, que nosotros sus hijos vivamos, seamos libres y felices”, sostuvo Francisca Correa.
El primer sencillo de la cantante fue “Gloria” presentado en febrero de este año y que habla de “la confianza, de permanecer en el amor de Dios”.
El segundo tema titulado “Infinito” se presentó en abril e invita a “reconocer la fragilidad humana, el pecado, la herida, la miseria, que causa dolor. Allí el Señor se manifiesta con mayor fuerza, con mayor amor y misericordia” con su gracia “Él nos muestra que su amor es infinito”, explicó Francisca Correa.
Más información en Instagram Francisca Correa y en Facebook FranCorrea
Publicar un comentario