Se trata de cuatro diferentes exposiciones que el siervo de Dios, conocido por evangelizar a través de internet, preparó para impartir formación católica a jóvenes de su edad y a personas de todas las edades.
La primera de ellas es sobre “Los Milagros Eucarísticos en el mundo” que está compuesta por 163 paneles que presentan los principales Milagros Eucarísticos que han sido reconocidos por la Iglesia en 20 países del mundo.
Esta exposición de Acutis, llamado también el ciberapóstol de la Eucaristía, ha sido traducida a 17 idiomas y ha visitado 500 parroquias en Italia y más de 10.000 parroquias en otros países.
La segunda muestra se titula “Los llamados de la Virgen María” y consiste en la descripción de apariciones y santuarios marianos en 40 países.
Carlo escribió sobre la Virgen María que “es un modelo ejemplar y su ejemplo de fe, con el apoyo de su caridad perfecta, nos tiene que animar a seguir nuestro camino hacia la santidad a pesar de nuestras debilidades”.
Además, Carlo trabajó también en una exposición sobre “Apariciones de ángeles y demonios” que está disponible en español, inglés, italiano y francés.
Este trabajo está formado por 136 paneles que describen relatos documentados de santos y su relación con ángeles o demonios durante su vida.
Por último, Acutis preparó una exposición sobre el “Infierno, Purgatorio y Paraíso” que está actualmente disponible en italiano, inglés y francés.
La exposición está compuesta por 160 paneles divididos en los tres temas: 20 sobre el infierno, 87 del purgatorio y 53 sobre el paraíso. Cada panel muestra el relato de la enseñanza de un santo acerca de estos tres temas.
Para más información sobre las cuatro exposiciones, es posible escribir a: info@carloacutis.com
Exposiciones en AsísEn el marco de las actividades por la beatificación de Carlo Acutis en la población italiana de Asís, dos de las exposiciones realizadas por el próximo beato, la de los “Milagros eucarísticos” y la de las “Apariciones marianas”, fueron inauguradas el pasado 2 de octubre en la catedral de San Rufino y en la de Santa María de los Ángeles.
Publicar un comentario