Líder provida prepara libro sobre ayuda y empoderamiento de mujeres víctimas de violencia

, 29 Ago. 21 (ACI Prensa).- Lianna Rebolledo, reconocida conferencista católica y líder provida, reveló que está trabajando en un libro sobre el verdadero empoderamiento de la mujer, especialmente aquella que ha sufrido violencia.

En diálogo con ACI Prensa, Lianna aseguró que su nuevo libro “va a hablar de la resiliencia, va a hablar de una experiencia de vida. Pero sobre todo de empoderamiento a las mujeres que han experimentado un secuestro, violencia doméstica y abuso sexual para que puedan reconocer que son mujeres dignas, y que merecen todo el respeto de toda la sociedad”.

Lianna fue secuestrada cuando tenía solo 12 años y violada por sus captores.

Producto de la violación quedó embarazada. Lejos de abortar, Lianna tuvo a su hija Jeanette.

En 2018, Jeanette falleció a los 28 años, mientras luchaba con una neurofibromatosis tipo 2, una enfermedad congénita y sin cura.

La idea del libro, explicó Lianna, se ha gestado durante muchos años, “desde que tenía 16 años”.

“Recuerdo muy bien ese momento en el que dije que algún día, con todo lo que me había sucedido a través del secuestro, yo quería ayudar a alguien”, señaló.

Lianna subrayó que “una circunstancia violenta no debe de definir tu vida. Lo que define tu vida es qué es lo que vas a hacer con lo que te sucedió y de qué manera”.

“A través de este libro quiero que se reconozca el valor y que se respete a las mujeres que deciden tener a sus bebés”, señaló.

Para ella, aseguró, su hija fue “el regalo más grande”.

“A través de este libro quiero contar esta experiencia de vida, de qué manera las dos aprendimos a vivir, a convivir, a amarnos, a superarnos y poder hacer una diferencia para la vida de las demás personas, y no nos victimizamos”, dijo.

Lianna aseguró que “quiero empoderar y que se nos deje de ver con lástima”.

“Quiero motivar a la resiliencia, quiero motivar a muchas mujeres a que descubran lo importantes que son”, añadió.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets