Robaron en el seminario de Mendoza

Guaymallén (Mendoza) (AICA): Los sacerdotes y seminaristas del seminario Nuestra Señora del Rosario, de la arquidiócesis de Mendoza, fueron sorprendidos el miércoles 28 mientras participaban de la misa. Unos ladrones ingresaron al primer piso del complejo y se llevaron celulares y otras pertenencias de los jóvenes residentes.º
Los sacerdotes y seminaristas del seminario Nuestra Señora del Rosario, de la arquidiócesis de Mendoza, fueron sorprendidos el miércoles 28 mientras participaban de la misa. Unos ladrones ingresaron al primer piso del complejo y se llevaron celulares y otras pertenencias de los jóvenes residentes.

El hecho delictivo ocurrió mientras se celebraba una misa de acción de gracias por los 25 años de sacerdocio de monseñor Sergio Buenanueva, obispo de San Francisco y exalumno de este seminario.

Junto con monseñor Buenanuneva estaban el arzobispo, monseñor Carlos María Franzini, y el obispo auxiliar de Mendoza, monseñor Dante Braida, además de una veintena de sacerdotes, seminaristas y fieles laicos.

Monseñor Buenanueva, nacido en San Martín, fue quien comunicó la penosa noticia en la red social Facebook: “Mientras celebrábamos la misa de mi aniversario, en la capilla del seminario de Mendoza, los amigos de lo ajeno saquearon un sector del primer piso de las habitaciones de los seminaristas. En fin, bronca, impotencia y tristeza”.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets