En la puerta más alejada del restaurante, los propietarios han colocado una mesa roja. En ella ponen cerca de doce táperes, que contienen las sobras del menú diario, pan y cubiertos de plástico.
“Si lo necesitas, coge”, la oferta de un restaurante para ayudar a sus vecinos en crisis >>> https://t.co/KyuDiZJUtf pic.twitter.com/NnqbVa72IU
— El Diario - Manabita (@eldiarioec) octubre 30, 2015Sobre este “menú solidario” hay un letrero que dice en mayúsculas: “Si lo necesitas, coge”.
“Los restaurantes tiran mucha comida”, lamentó el dueño en declaraciones al Diario Montañés. También indicó que "no somos Cáritas, ni la Cocina Económica, pero queremos echar un cable (una ayuda) a los vecinos de la zona que lo están pasando mal”.
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.